Conferencia de Magnified Healing ®
en Talca, Chile




Magnified Healing®
En este tiempo de importantes cambios de energía terrestre y cósmica, la humanidad tiene ahora la oportunidad de entrar en una conciencia de creación. Y como el Planeta Tierra se está acercando a su mutación en un cuerpo de luz, también la humanidad necesita comenzar su mutación en dimensiones vibratorias superiores. Para lograr nuestro ascenso a la Unidad, necesitamos sanarnos a todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico, espiritual.

Una antigua modalidad de curación fue introducida a la tierra en 1983. En 1992, bajo la intervención directa e inspiración de Lady Master Kwan Yin, Magnified Healing® del DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO fue llevado a su forma expandida para el avance espiritual de la Humanidad Y la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su corazón hacia la Fuente, el Todo Lo Que Es, la Mente Infinita, el DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta el Diamante en el Centro de la Tierra . El vínculo espirales y trae un profundo estado de gracia pulsando adelante de la Fuente, sentando el fundamento mismo para el proceso de Ascensión.

"Muchas formas de curación se focalizan en el sanador, lo que significa que el buscador debe ir a un médico, sacerdote, templo, chamán u otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de curación vibratoria, la sanación se canaliza y se dirige a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía con DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing. Es un empoderamiento total.
* Extracto de "Magnified Healing ... A New (Ancient) Perspective" de Jan Bennett

En la actualidad, hay más de 105.000 Iniciados de este método poderoso y universal en 88 países y los 50 estados en los EE.UU. El manual de la 1 ª fase está disponible en 15 idiomas.

Esta charla está destinada para quienes quieran profundizar más en la técnica, tomar un taller o una sesión.

Las co-originadoras de Magnified Healing® son las Reverendas Gisele King y Kathryn Anderson (qepd)

https://www.magnifiedhealing.com/




Requiere Inscripción Previa

Comparte en redes sociales   

Fechas y Horarios

• Viernes 16 de Febrero de 2018 desde las 20:15 hasta las 21:15 hrs.

Facilitadores

Romina Ramos Rebolledo, Lectora Certificada De Registros Akashicos, Psicologa clinica, Consteladora Akashica ®, Consultora de Numerologia Akashica ®, Terapeuta Floral, Master Teacher de Magnified Healing ®, Diplomada en Focusing, Profesora de Biodanza en formación.

Dónde

Centro Domo
Dos Oriente 552
Talca
Chile

Tarifa

Actividad Gratuita

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto



Organizador: Romina Ramos Rebolledo

Email: rramos.ps@gmail.com
Teléfono: +56965960737

X

+56965960737

Gira

El presente evento forma parte de la Gira: Congreso Holístico: Chile 2018, que incluye una serie de otras actividades que te pueden interesar.

A partir del 1º de Febrero, se estará realizando el tradicional Congreso Holístico que cada año conglomera a destacados docentes del ambiente espiritual, quienes imparten diversas actividades, desde Conferencias gratuitas, Consultas Individuales y, por... seguir leyendo



Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Romina Ramos Rebolledo    Cursos de Magnified Healing con Romina Ramos Rebolledo en Centro Domo    Cursos de Magnified Healing con Romina Ramos Rebolledo en Talca, Chile    Cursos de Magnified Healing con Romina Ramos Rebolledo en Chile    Cursos con Romina Ramos Rebolledo    Cursos con Romina Ramos Rebolledo en Centro Domo    Cursos con Romina Ramos Rebolledo en Talca, Chile    Cursos con Romina Ramos Rebolledo en Chile    magnified healing    sanación magnificada    charla gratuita    chakras    luz violeta    kwan yin   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos