Taller de Magnified Healing ® Tercera Fase - Sanación de Luz en Temuco, Chile




Tercera Fase: Sanación de Luz
A través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de la Señora Maestra Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek. Se nos introdujo a un abordaje mejorado a nivel cósmico de la samación. El taller de “Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo fisico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios.
Melquizedek
"Melquizedek recibe tu Luz y te da la “conciencia de la Luz” para ser usada para la creación de tu cuerpo espiritual de Luz." (Claves de Enoc 319:24, por Dr. J.J. Hurtak).
La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (pirámidales) que son utilizadas en este proceso de sanaciòn.
Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser.
- Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso, linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.
- Un Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.
Este método también llena de perfección a los sistemas del cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos “pensamientos forma”, viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados por la Energía Crística Divina.
En AND/ARN también es llevado a una activación completa u total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se conviertea en un Cuerpo de Luz (Rejuvenecimiento)
Este procesa de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación de la Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).
Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.
Esta modalidad de sanaciòn es solo para aquellos que hayan estado enseñando o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional.
Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito por lo tanto para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la I Fase de Magnified Healing® desde aproximadamente 6 meses antes de tomar la clase. Para tomar el curso el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.
La duración del taller es de dos días completos.




Requiere inscripción previa

El horario de almuerzo es libre y será convenido en el taller.

Docentes

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Hotel Holiday Inn Express Temuco
Rudecindo Ortega 1800, Temuco
Temuco
Chile

Tarifa

$190.000 Público general
$200.000 Pago con tarjetas de crédito
5% descuento Membresía Academia Holística Vigente

- Se puede pagar con transferencia o depósito previo al evento solicitando datos al organizador.

- Se puede pagar con tarjetas de crédito en el siguiente enlace:





Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Temuco

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Hotel Holiday Inn Express Temuco    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Temuco, Chile    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Chile    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Hotel Holiday Inn Express Temuco    Cursos con Laura Lagos en Temuco, Chile    Cursos con Laura Lagos en Chile    magnified healing    sanación magnificada    fase 3    tercera fase    fase iii   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos