Taller de Celebración de Magnified Healing ® en Temuco, Chile




Este taller, consta de dos partes, y está a disposición para los Maestros ya iniciados en Magnified Healing. El taller lo componen una clase que dura media jornada y la Ceremonia de Celebración que dura aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo del número de asistentes invitados, y es facilitado por los que asistieron a este taller. El taller incluye instrucciones y práctica de todas las fases de Magnified Healing. Al final de la Ceremonia se entregan los certificados que acredita al alumno que recibió el taller como “Teacher-Director de Celebración de Magnified Healing”. Cada persona que haya recibido este taller podrá entonces dirigir una Celebración, enseñarla e incorporar todos sus aspectos a sus propias sesiones privadas de sanación.




Requiere inscripción previa

Fechas y Horarios

• Viernes 28 de Abril de 2017 desde las 18:00 hasta las 21:00 hrs.

Docentes

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Hotel Holiday Inn Express Temuco
Rudecindo Ortega 1800, Temuco
Temuco
Chile

Tarifa

$65.000 Público General
5% Descuento Membresía Academia Holística Vigente

Se puede pagar a través de Trnsferencia Electrónica o Déposito solicitando datos al organizador.




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Temuco

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Gira

El presente evento forma parte de la Gira: Congreso Holístico Internacional en Temuco, Chile 2017, que incluye una serie de otras actividades que te pueden interesar.

Del 17 de Abril al 7 de Mayo del 2017, por primera vez en la ciudad de Temuco, Chile, se llevará a cabo el Congreso Holístico Internacional, en el cual se realizarán conferencias, cursos, talleres y terapias individuales en torno a varias disciplinas ho... seguir leyendo

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Hotel Holiday Inn Express Temuco    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Temuco, Chile    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Chile    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Hotel Holiday Inn Express Temuco    Cursos con Laura Lagos en Temuco, Chile    Cursos con Laura Lagos en Chile    magnified healing    sanación magnificada    fase 2    segunda fase    fase ii    celebración   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos